NORMAS DE CALIDAD EN CENAS

En el ámbito de la salud, existen varias normas y estándares de calidad que buscan garantizar la seguridad del paciente, mejorar la atención médica y promover la gestión eficaz de los servicios de salud. Estas normas y acreditaciones están diseñadas para garantizar la prestación de servicios de atención médica seguros, efectivos y de alta calidad.

La calidad en salud busca mejorar la eficiencia en la utilización de los recursos y la estructura, la eficacia en el cumplimiento de los procesos y la efectividad de los resultados obtenidos, procurando la mayor seguridad del sistema de atención respecto de cada paciente

Es un beneficio valorado inmediatamente por el paciente. Promueve un mejor aprovechamiento de los recursos, racionalizando procesos y mejorando resultados. Permite el reconocimiento económico de algunos financiadores. Disminuye y previene la ocurrencia de evento adversos. Contribuye a la equidad en la atención de la salud y en la seguridad del paciente. Es un elemento fundamental para la mejora de la gestión integral de la institución.
Mejora el clima laboral y el desarrollo del ámbito profesional. Ofrece ventajas competitivas, mejorando el posicionamiento de la institución frente a sus pares.

La elección de la norma adecuada puede depender de la ubicación geográfica, el tipo de institución y los objetivos específicos de mejora de la calidad.

Nuestra misión es asesorar a los empresarios en la gestión de negocios a través de un vínculo empresarial basado en nuestro expertiz y metodología, con el objetivo de facilitar la toma de decisiones y acrecentar el valor de la empresa.

GESTIÓN DE CALIDAD

CAPACITACIONES

SERVICIOS

MARKETING

TURISMO QUALITY CHECK

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?